jueves, 3 de septiembre de 2009

El cui de la cuistion



Acuarela y ecolines. Paisaje fantástico. Como los que hay en mi cabeza....



El viernes pasado me quede sin laburo.

Cosa que venia sabiendo que iba a suceder desde hacia un mes. Y teniendo es información, no me movi un pelo... me conozco. No entera. Pero me conozco. Sabia que por mas que lo intentara, mis dias de oficina se habian terminado. Pero no por el momento. Para siempre.... La proxima vez que pise una oficina va a ser MI oficina, y voy a entrar para laburar en MI proyecto.

y punto.

Aparte.

No es una cuestion sintomatica.. pero cada vez que sucede un cambio en mi vida.. el cuerpo me reacciona para la chacota...
Cuando mi vieja me hecho de su casa, se me disparo la dispepsia. Cuando me puse de novia con Andres, me resfrie de lo lindo. Cuando empeze la facu, dolores de cabeza. Empeze a laburar en el BAC, gripe. Deje de laburar en el BAC, gripe. Empeze a laburar en el silo, gripe. Deje de laburar en el silo, bronquitis aguda, muela inflamada dolores de cabeza y espalda. (Creo que estos ultimos sintomas son aumentdos por el hecho de que estoy de novia de nuevo...).

No gente, no. No me es gracioso... odio enfermarme, y lo odio mas ahora por q tengo alguien q escucha como me quejo de ello. Ese es la cuestion con las quejas. Necesitan de la existencia aunque sea metafórica de una oreja.

El problema (si es que se le puede llamar asi), es que ahora se viene mmmmaaaaaassss cambios. Que le deparará a mi cuerpo esta vez? Probablemente nada... todo esta en la cabeza. Todo es parte del todo que subyace en nuestra escencia. Hasta que tiran del cable, se apaga la tele y vemos que estamos en la matrix.

Ahi es donde uno se replantea... estos estados gripales.... no seran producto de mi imaginación? (aparte de una gran tramoya entre varios gobiernos y empresas farmacologicas mundiales) . No será que el hecho que me enferme denota una clara negación que tengo al cambio? un miedo terrible a lo nuevo?, a lo inestable?...

O solo es que me bajan las defensas cada tanto por q cada tanto solo me alimento a base de galletitas y fideos con manteca?

mejor me tomo un par de ibuprofenos marca MATRIX... a ver si la alegoria ayuda en algo.

See ya later, aligator.

1 comentario:

  1. OIIAAA!! ME MUEROO!!!
    NADIAAA, TANTO TIEMPO AMIGAAA!!
    Te extraño mucho por la UMSA!!
    te tengo el facebook pero no es lo mismo, muchas veces no se qué escribir :(

    qué hermoso que sigas produciendo, siempre me preguntaba para donde habría tu obra.

    encima me encuentro con la sorpresa de que tenés link a mi blog.

    hermoso.

    te dejo un saludote, voy a estar pasando seguido :)

    con cariño,

    marie

    ResponderEliminar

Comente no má que no muerde